martes, 2 de junio de 2009

NOTICIAS - 01/06/2009 - Esta llegando Simba!




















SANTUARIO DE SOROCABA

El fue abandonado en la ciudad de Porto Seguro, Estado de Bahia, por un circo itinerante, como ha acontecido con frecuencia en los ultimos años, con tigres, leones y otros animales. El IBAMA (Organo Ambiental Brasilero) lo confiscó y lo llevó para sus instalaciones temporales. Estaba muy flaco, tal vez cerca de la muerte.

Después de dos años de cuidados intensos por el personal del IBAMA, Simba hoy está recuperado, pero vive en una jaula pequeña y está desesperado por correr, saltar y tener compañía. Actualmente está pesando cerca de 200 kilos.
Esto debe suceder en las proximas horas. Simba debe salir de Vitoria da Conquista, en la Bahia, en un vehiculo del propio IBAMA, el dia 2 de Junio, y llegar al Santuario del GAP, en Sorocaba, el dia 4.
Simba no solo va a disfrutar de espacio y una piscina para tomar baño con frecuencia, hay alguien esperandolo ... Chitara! La tigresa siberiana está sola hace muchos años, primeiro en el Circo Magico de Moscu, donde vivía, y desde algunos meses en nuestro Santuario. Esperamos que sea amor a primera vista, y que la pareja pueda ser feliz para siempre, como en las tramas de las novelas y de los romances.

Dr. Pedro A Ynterian
Presidente, Proyecto GAP Internaciona
l

FUENTE: GAP BRASIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario